domingo, 15 de mayo de 2011

PRÁCTICA 9 INVESTIGACIÓN

HIPÓTESIS
Si los niños de primaria no tienen conocimientos sobre los ordenadores, entonces no desarrollarán igual el proceso de enseñanza-aprendizaje.

VARIABLE INDEPENDIENTE:
Si los niños de primaria no tienen conocimientos sobre los ordenadores.

VARIABLE DEPENDIENTE:
Entonces no desarrollarán igual el proceso de enseñanza-aprendizaje.

VARIABLE EXTRAÑA:
Si los niños tienen, o no, ordenador en casa.

POBLACIÓN:
Nuestra investigación va dirigida a los niños.

MUESTRA:
Los niños del Colegio Público San Jaime, primer ciclo, 2º curso.

ESTRATEGIAS DE MUESTRO:
No probabilística y muestreo deliberado.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Averiguar si los niños conocen el ordenador. VARIABLE CUALITATIVA DICOTÓMICA
2. Comprobar si los niños de primaria, se motivan cuando va a las clases de informática. VARIABLE CUASICUANTITATIVA
3. Comprobar que hagan un buen uso del ordenador. VARIABLE CUALITATIVA DICOTÓMICA.
4. Conocer el tiempo que pasan los niños delante el ordenador. VARIABLE CUASICUANTITATIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario